[Wikies-l] C'est moi ya no es administrador de es:wiki

hardland hardland en gmail.com
Lun Sep 15 03:32:34 UTC 2008

Perdón pero... ¿no existen en el universo cosas más interesantes que si hay
o no publicidad en una firma de correo?

Esto me suena a pérdida de tiempo.

un abrazo

Guillermo
"Se você tem uma idea incrível / É melhor fazer uma cançaõ / Está provado
que só é possivel / Filosofar em alemão"

de "Lingua" de Caetano Veloso

visite
http://flaxetpango.wordpress.com
http://matenasocrates.wordpress.com