[Wikies-l] Se abrieron las inscripciones para conferencia de Jimmy Wales en Chile

Wilfredo Rodriguez wilfredor en gmail.com
Mar Nov 4 15:31:09 UTC 2008

Saludos amigos wikipedistas, me enteré de esta noticia vía Google News, se
que quizas muchos de ustedes ya la conozcan.

Me gustaría compartirla con ustedes, el enlace fuente es:
http://mouse.tercera.cl/detail.asp?story=2008/11/04/11/13/17

Y el texto viene a continuación:

*Se abrieron las inscripciones para conferencia de Jimmy Wales en Chile*

*Invitado por el Observatorio de Comunicaciones Digitales y la Universidad
Mayor, uno de los máximos líderes de Internet dará una charla gratuita
abierta a todo público. El creador de la famosa enciclopedia virtual
Wikipedia, Jimmy Wales ya tiene sitio web en nuestro país
www.walesenchile.cl, en el portal encontrarán toda la información sobre su
futura estadía en la capital.* 04.11.2008, 11:13

*Mouse*.- Además, podrán registrarse desde ya, en el evento público que se
realizará el próximo 21 de noviembre, de 10:00 a 12:30 hrs. En el Campus
Huechuraba de la Universidad Mayor.

Wales, es parte de los académicos extranjeros invitados al Magíster
Internacional en Comunicación y Periodismo Digital, organizado en conjunto
por el Observatorio de Comunicaciones Digitales y la Facultad de
Comunicación y Diseño de la Universidad Mayor. El año pasado, Dan Gillmor,
el padre del periodismo ciudadano también visitó las aulas de este postgrado
especializado en comunicaciones digitales.

--
Lcdo. Wilfredo Rafael Rodríguez Hernández