[Wikies-l] La FSF lanza una nueva versión de la Licencia de Documentación Libre GNU

jynus jynusx en gmail.com
Mar Nov 4 14:12:25 UTC 2008

On Monday 03 November 2008 19:42:29 Platonides wrote:
> He añadido la CC-BY-SA 3.0 al aviso de copyright para que al menos no
> siga corriendo el tiempo:
> http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=MediaWiki%3ACopyrightwarning&diff
>=21460045&oldid=17299182
>
> No debería haber problemas en tener una licencia doble sobre las
> contribuciones hasta tomar una decisión definitiva, aunque es algo que
> habría que haber preparado con tiempo.
>
> Esto dejaría como únicamente GFDL las ediciones de estos tres días.

Me parece acertado, pero es importante recalcar las consecuencias de esto:

Todo el material que se añada actualmente que no sea original (haya sido
publicado en otro sitio antes) debe ser compatible con la *GFDL* *Y* la
*CC-BY-SA-3.0*.

Cuidado con las autorizaciones: la GFDL "sólo" ya no es suficiente.

¿Ponemos una nota en [[Wikipedia:Derechos de autor]]?

--
Jynus