[Wikies-l] La FSF lanza una nueva versión de la Licencia de Documentación Libre GNU

Santiago Becerra Carrillo sanbec en gmail.com
Lun Nov 3 17:27:21 UTC 2008

Lee en el café. Esta versión de la licencia se ha creado ad hoc para que
Wikimedia pueda relicenciar bajo la cc-by-sa (espero que bajo licencia
doble), y para eso hay un plazo. Lo que me parece que puede dar problemas es
el contenido que se cree desde el 1 de noviembre hasta que se tome la
decisión de cambiar la licencia.