[Wikies-l] Resumen de Wikies-l, Vol 55, Envío 29

Gustavo Rothsche gustavo.rothsche en gmail.com
Vie Mar 21 01:40:10 UTC 2008

Entiendo y respeto el sentimiento y el enojo que ha provocado la partida de
varios usuarios de primer nivel: solo quería sugerir, viendo lo escrito por
Manuel sobre "gusanos y podredumbre" que mantengamos la calma y no
respondamos a las provocaciones (que las hay y las seguirá habiendo)
rebajándonos al mismo nivel del ofensor. Estoy por cumplir 50 jovenes añitos
:) y sé por experiencia que la ley del talión no sirve para nada. Sin dejar
de lado la defensa innegociable de la wiki y de los buenos usuarios,
mantengamos la tranquilidad y  el buen ambiente para  construir una
enciclopedia cada dia mejor. Si logramos algo de esto, creo que hasta muchos
de los retirados por hartazgo tendrán mas motivos para regresar.  Antur