[Wikies-l] 04: Etimología de topónimo

Santiago Becerra Carrillo sanbec en gmail.com
Vie Mar 7 19:18:52 UTC 2008

Me refiero a ^Z y a mi amigo Barcex. Yonderboy no ha jaleado la mala
educación, porque Dodo no ha insultado. Ha hecho un duro ataque que podéis
considerar excesivo, pero en absoluto maleducado.

De Gizmo no opino, por que no le he entendido y todavía no se ha dignado a
aclarármelo, esperaré a que lo haga.

En cualquier caso, responder con insultos nunca se puede justificar, por muy
grave que sea la provocación, y aquí parece que todo vale.

Sanbec