[Wikies-l] 04: Etimología de topónimo

Ctrl_Z ctrl_z en terra.es
Vie Mar 7 16:40:24 UTC 2008

/No, Siabef, basta con cometer un error para terminar denunciado ante el CRC,
sin petición de explicaciones ni mediación previa. O eso es lo que parece, a
tenor de los hechos. Aunque a lo mejor eso solo se le hace a los malos
bichos y no a las personas de bien como Txo, que sólo quieren mediar y
arreglar las cosas de buenas maneras. ¿Me equivoco?/

Y en cuanto a esto.... bueno, el CRC es el último lugar al que se
debería recurrir. Pero también depende del error. ¿con qué error estás
comparando equivocarse al mandar un mail?.

Ctrl_Z