[Wikies-l] Contacto para algún capítulo de Wikipedia

Yonderboy yonderboy en barrapunto.com
Mie Mar 5 23:19:51 UTC 2008

El mié, 05-03-2008 a las 13:35 +0000, [D]aRk escribió:
> A mi no me convence para nada hacer un Sistema P2P con la wikipedia.
> Creo que lo más sensato sería dejar al P2P para cosas que usen mucho
> ancho de banda como imágenes, por ejemplo.

No creo que se trate de convencerte de nada: te convenza o no ya hay
gente interesada, poniendo recursos e investigando en este asunto
(Felipe entre ellos), estratégico en varios campos científicos. Y no, no
es nada sensato lo que dices ya que, con esa mentalidad, Internet no
habría pasado de ser un sistema de conmutación de paquetes para uso
particular del Departamento de Defensa. ¿Era sensato pensar para todo lo
que iba a servir aquello solo unos años después? Las posibilidades del
modelo P2P, como el de la computación distribuida, está todavía por
explorar a fondo y no solo en cosas que consumen mucho ancho de banda.
Así que no subestimes la velocidad de los cocodrilos. ;-)

--y