[Wikies-l] Contacto para algún capítulo de Wikipedia

Felipe Ortega jfelipe en gsyc.escet.urjc.es
Mie Mar 5 09:04:04 UTC 2008

Antonio José Sánchez García escribió:
> ¿Y funcionará con IE5.5? Es que yo leo Wikipedia desde un cibercafé, y no
> puedo usar otra cosa (por eso necesito usar extensivamente plantillas como
> {{unicode}}, pero eso es otro tema). ¿Eh, eh, funcionará o no? --Dodo

Tranquilamente, porque precisamente los nodos actuarán de "proxys con
información" para la gente que sólo quiera leer, y también como
servidores de edición, si quieres modificar los datos (la red p2p ya se
encargará del problema de controlar las coherencias entre los distintos
nodos con copias de ese contenido).

Luego si la gente quiera colaborar, prestando parte de los recursos de
su PC para aumentar la capacidad de la red P2P, pues bienvenido sea,
pero no hace falta para que se pueda acceder a los contenidos y usar el
sistema.

Sobre la "plataforma de navegación", será independiente de la que tengas
que usar (entiendo que "por obligación" :D).

Un saludo.

Felipe.