[Wikies-l] Comportamiento de biblios y desbibliotecarización

EJMeza ejmeza en gmail.com
Mar Jul 29 18:29:18 UTC 2008

Tengo dos opiniones que me dan vuelta por la cabeza:

1- Si un bibliotecario se gana un bloqueo, debería ser depuesto
(Ctrl_Z, Dodo...). Porque si es bloqueado se debe a alguna falta grave
contra el proyecto, y eso es algo que en manera alguna se le puede
permitir a un bibliotecario.
2- Si a un biblio se le está prohibido el uso de sus facultades,
debería también limitársele el acceso a los canales de comunicación
exclusivos (C'est moi); aunque no sé, es un caso atípico...

--
Ernesto Jerónimo Meza
LU #251304

"Todo en la vida es hermoso,           "Hay un asunto en la tierra
 y mejor si se comparte."               mas importante que Dios.
                                        Y es que nadie escupa sangre
"Debemos dejar de ser habitantes        para que otro viva mejor."
 y convertirnos en ciudadanos."                   Atahualpa Yupanqui

"El conocimiento es poder."
              Francis Bacon