[Wikies-l] Ausencia de Taichi

Chechu gaeddal en gmail.com
Vie Jul 18 17:10:51 UTC 2008

No pensaba intervenir, pero ese "punto final, he dicho" con el que has
acabado el post me ha convencido de lo contrario:

1. Punto para Gustavo por valiente. No es fácil hacerse enemigos por mera
honradez y dedicación al CRC.
2. No voy a valorar tus circunstancias personales o tus desengaños con
Wikipedia. O dimites o no dimites, pero eso de las vacaciones me parece un
cachondeo. Estás ocupando un puesto importante. Y no es un cargo hecho para
tu disfrute, sino que es una obligación que asumes con la comunidad. Si no
puedes con ello, deja que alguien te sustituya. Se es cerrecero para bien y
para mal, no exclusivamente para cuando te venga bien.
3. En el primer CRC ya ocurrió algo parecido. Lo recuerdo porque te fuiste
de "vacaciones" (no volviste) y yo fui quien te suplió.
4. Insinuar que la comunidad castigará a Gustavo, y a la vez, decir que vas
a poner la otra mejilla me parece muy bizarro. Sólo tengo un ojo ciego y te
puedo asegurar que hasta él se ha dado cuenta de que estás dando unos
bandazos preocupantes. Y esto viene de largo, por cierto.
5. Sin duda, tienes gran valor para la redacción de artículos. No obstante,
para el resto, poco a poco has dejado de ser apto. Vamos, que te he visto
hablar de una mano negra que guiaba al corrupto CRC (II), mientras prometías
reequilibrar el karma perdido en Wikipedia a golpe de Ying-yang usando
poderes psicofónicos. Todo ello aderezado con un discurso de político que
trata de sacar votos descaradamente en época de elecciones, y con grandes
ejemplos de diálogo, con propuestas de debate por un lado, y negativas a
responder a las preguntas por otro.

No sé qué te ha pasado durante estos años, y tampoco sé qué coño le está
pasando a la comunidad wikipédica. De lo que sí que estoy seguro es de que
no te veo tomando decisiones que puedan tener gran repercusión en Wikipedia.
Si sientes que estás a la deriva, haz un retiro espiritual redactando
contenidos y deja los puestos clave para aquellos que realmente pueden
solucionar los problemas wikipédicos.

Punto y seguido. He dicho.

~~~~ Gaeddal

Pd: Gustavo. ¿Recuerdas que hace mucho tiempo te dije que no te voté porque
no te veía capacitado? Lo retiro.