[Wikies-l] Dimisión de Ecemaml

Dorieo 21dorieo en telefonica.net
Jue Jul 17 01:34:54 UTC 2008

Ecemaml, supongo que son motivos de peso, que te habrán surgido tras tu
elección al CRC que te han llevado a renunciar. Lo has notificado en los
foros adecuados y yo voy a entrar en valoraciones sobre una decisión
personal. Son tus motivos y con eso me basta. Un abrazo. Dorieo

-----Mensaje original-----
De: wikies-l-bounces en lists.wikimedia.org
[mailto:wikies-l-bounces en lists.wikimedia.org] En nombre de
wikies-l-request en lists.wikimedia.org
Enviado el: miércoles, 16 de julio de 2008 14:00
Para: wikies-l en lists.wikimedia.org
Asunto: Resumen de Wikies-l, Vol 59, Envío 5

Envíe los mensajes para la lista Wikies-l a
	wikies-l en lists.wikimedia.org

	https://lists.wikimedia.org/mailman/listinfo/wikies-l

el asunto (subject) o en el cuerpo a:
	wikies-l-request en lists.wikimedia.org

	wikies-l-owner en lists.wikimedia.org

"Re: Contents of Wikies-l digest...". Además, por favor, incluya en la
respuesta sólo aquellas partes del mensaje a las que está
respondiendo.

Asuntos del día:

   1.  Candidatura de bibliotecario (Mercedes)
   2. Re:  Candidatura de bibliotecario ( Martín )
   3.  Dimisión (ecemaml @ es.wikipedia)
   4. Re:  Dimisión (Santiago Becerra Carrillo)
   5. Re:  Dimisión (ecemaml @ es.wikipedia)
   6. Re:  Dimisión ( Martín )
   7. Re:  Dimisión (Santiago Becerra Carrillo)
   8. Re:  Dimisión (Santiago Becerra Carrillo)

Message: 1