[Wikies-l] Resumen de Wikies-l, Vol 49, Envío 24

Roberto Bahamonde Andrade chilotin en gmail.com
Mie Sep 26 10:12:01 UTC 2007

Hola:
      Se decía que "suscrito" no era válido y lo era, la respuesta parecía
implicar que "suscripto" no lo era y también ya está aclarado que ni
implicaba eso ni la palabra no era válida. Conviene [a todos] tener en
cuenta que no estamos en Wikipedia, sino en su lista de correo y que es
mejor no corregir al vecino porque es algo un poco impertinente entre
adultos que ya tuvieron tiempo de formar sus hábitos y malos hábitos
lingüísticos, porque se puede meter la pata como ahora y porque nos
escribimos explicaciones y contraexplicaciones más o menos innecesarias.
Saludos de un suscrito gracias a unos pocos clics de su ratón.
Roberto.