[Wikies-l] wikimedia es

Roberto Fiadone ruperto61 en yahoo.com.ar
Mie Sep 26 02:06:07 UTC 2007

>Message: 6
>Date: Tue, 25 Sep 2007 15:56:03 -0400
>From: "Juan David Ruiz" <zuirdj en gmail.com>
>Subject: Re: [Wikies-l] Wikimedia España
>Tengo el gusto de haber acompañado a los wikimedistas argentinos en su
>proceso de formación (que se remonta a reuniones desde 2004) y
>haberlos "convencido" de las ventajas de institucionalizar un proceso
>que se había desarrollado de manera natural y espontánea desde esa
>fecha.

>He asistido a varias reuniones con el comité de capítulos desde
> [...]

Totalmente de acuerdo con lo dicho por David. Desde ya que
en las primeras reuniones ni imaginábamos a lo que íbamos
a llegar. Solo disfrutábamos de estar juntos.
En cambio en las últimas ya era natural imaginar quien sería
nuestro "presi", quienes los vocales, etc.

Primero los caballos y luego el carro, y no al vesre.
: )
Roberto Fiadone