[Wikies-l] Telefónica de Argentina viola la licencia de Wikipedia

Patricio Lorente patricio.lorente en gmail.com
Vie Sep 21 15:51:26 UTC 2007

El 21/09/07, Comae <m100comae-wiki en yahoo.es> escribió:
> No me parece nada sorprendente que una empresa de la que nunca he oído hablar y
> a la que ha contratado Telefónica de Argentina no sepa utilizar correctamente
> los contenidos de Wikipedia. Tampoco me sorprendería que la propia Telefónica
> tampoco lo supiera. Ni aunque fuera la mismísima Microsoft me sorprendería
> demasiado. ¿Hasta qué punto ha sido algo estudiado y calculado por la empresa,
> y hasta qué punto ha sido algo hecho con prisas por alguien que no tiene ni
> idea de derecho ni de licencias libres?

> [...]

Comae, como han citado anteriormente mi blog, contesto sólo para
indicar que supongo que no te estás refiriendo a mis comentarios, ya
que no he dicho nada siquiera parecido a lo que indicas. Gracias por
aclararlo,

                                                       Patricio

--

Patricio Lorente
Mensajería Instantánea: patricio_lorente en jabber.org