[Wikies-l] Telefónica de Argentina viola la licencia de Wikipedia

Antonio José Sánchez García dodvan en gmail.com
Vie Sep 21 11:39:59 UTC 2007

"No atribuyas a la malicia lo que puede explicar la simple estupidez."

Dicho lo cual, es evidente: si eres grande y tienes dinero, ¿necesariamente
has de ser malo y resulta imposible que seas estúpido?

--Dodo

PD: A mí tampoco me preocupa lo que digan los blogs. Otra cosa es que alguno
aproveche la marea para ponerse medallas.