[Wikies-l] Enlaces externos

Jose A. Perez perez.josea en gmail.com
Sab Sep 8 08:54:16 UTC 2007

Eso sería una autobiografia, con todo lo que ello puede, o lleva de
subjetivismo. Es más si el autobiografiado  es serio, estaría de acuedo en
su NO inclusión como referencia. Puedo ser incluida como algún tipo de dato
"poco conocido" y siempre con el texto explicito de "autobiografia" en la
referecnia.
Jose