[Wikies-l] Enlaces externos

emijrp emijrp en gmail.com
Mie Sep 5 06:49:57 UTC 2007

Ah, ahora he entendido, no me reprochas que no gaste tiempo redactando la
nueva versión de la política, sino que a mi me da igual postergar la
implantación de la nueva porque no lucho contra el spam y mamonadas de los
enlaces externos. Para tu información, descubrí el que puede ser el mayor
caso de spam encubierto que haya tenido Wikipedia en español, hablo del caso
Vitor107 en el que (amablemente) revirtieron
Hispa<http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Distrito_de_Braga&diff=prev&oldid=8202085>y
Chabacano<http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Ribeira_Grande&diff=prev&oldid=8205295>más
de 125 artículos. Ahora que miro lo
está volviendo a
hacer<http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Mogadouro&diff=prev&oldid=11094922>
.

Y para que veas que es algo que me importa, mira esta
subpágina<http://es.wikipedia.org/wiki/Usuario:Emijrp/MiPortal/Incubadora#Hostings>
.

P.D.: Te invito a que nos asombres con tus grandes cruzadas por los enlaces
externos.