[Wikies-l] Enlaces externos

edubwiki en ozu.es edubwiki en ozu.es
Dom Sep 2 21:32:47 UTC 2007

> Claramente no es así. Si se trata de una política oficial, y lo que
> pensás que "la comunidad desaconseja" es contradictorio (a siquiera
> diferente) con esa política, pues hay que consultarlo con la comunidad
> utilizando un procedimiento que permita a toda la comunidad enterarse
> y opinar. De otra manera, se trata de una percepción tuya de lo que
> piensa la comunidad, que quizás sea correcta o quizás no.

De [[Wikipedia:Lo que Wikipedia no es]]:

"Wikipedia no es un experimento de democracia. Su principal método de
buscar consenso es la discusión, no la votación."

Yo estoy hablando de casos en los que la opinión de la comunidad está
clara, no de casos en los que exista la duda. Y la opinión de la comunidad
por ejemplo sobre fansites, foros, etc. está totalmente clara, no solo por
las opiniones vertidas por muchos usuarios en el Café, páginas de
discusión, etc., sino también por las ediciones diarias que tienen lugar
en los artículos.

Saludos.

Edub.