[Wikies-l] Enlaces externos

Platonides platonides en gmail.com
Dom Sep 2 18:10:30 UTC 2007

Patricio Lorente escribió:
> Hola.

> Claramente no es así. Si se trata de una política oficial, y lo que
> pensás que "la comunidad desaconseja" es contradictorio (a siquiera
> diferente) con esa política, pues hay que consultarlo con la comunidad
> utilizando un procedimiento que permita a toda la comunidad enterarse
> y opinar. De otra manera, se trata de una percepción tuya de lo que
> piensa la comunidad, que quizás sea correcta o quizás no.
>
> Lo que dice Emijrp es estrictamente cierto y además de elemental
> sentido común. Si encontrás un error de tipeo o una expresión cuya
> [...]

Muy bien. Pero no hay que olvidar cómo empezó todo esto. Con un *aviso*
"Estoy empezando a sincronizar nuestra política de enlaces externos con
la de [[:en:]]... Si tenéis comentarios ..."
*Avisando* de que estaba realizando cambios, y solicitando opiniones (lo
cual incluye añadidos).
¿Que cuando haya terminado es un texto notablemente diferente? Pues se
vota para ratificarlo. ¿Que todos están de acuerdo en que es mejor así y
no hace falta? Una votación que nos ahorramos.
Pero empezar a discutir que si necesitamos votación, que si el poder para
el pueblo, uno y otro, no sólo no es productivo, sino que ¡ni siquiera se
ha seguido traduciendo! (se ha revertido)
Así que mejor dejamos de discutir sobre las prerrogativas de cambio de
política y alguien se anima a cambiarla^W hacer la propuesta alternativa.