[Wikies-l] lista MW en castellano

Leandro Kibisz loco_085 en hotmail.com
Mar Oct 23 13:18:38 UTC 2007

Al igual que sanbec y platonides me parece que no existe una demanda suficiente como para crear una lista nueva, la verdad no le veo el sentido.
Un abrazo,

loco085> Date: Tue, 23 Oct 2007 14:17:31 +0200> To: wikies-l en lists.wikimedia.org> From: platonides en gmail.com> Subject: Re: [Wikies-l] lista MW en castellano> > david escribió:> > Trabajo desde hace algún tiempo en varios proyectos usando Mediawiki.> > Conozco varias personas que también trabajan con él. > > Las dudas, preguntas y recomendaciones corren por los correos personales> > y creo que resultaría útil y más provechoso tener un espacio común en> > una lista de correo.> > > > Los Mediawikis no sólo se están usando en localpedias, páginas web de> > colectivos, movimientos sociales, empresas, etc... también están> > entrando con fuerza en la enseñanza y la investigación académica.> > > > Creo que hay un número suficiente (y creciente) de personas que> > administran y/o editan MW como para que la creación de una lista esté> > justificada.> > El caso es que ya existe una lista de correo sobre Mediawiki, pero en > inglés. La pregunta no es si debe haber una lista de correo sobre > mediawiki, sino si hay la suficiente demanda por parte de la comunidad > hispana como para crear otra lista en castellano.> > Yo no he visto dicha demanda, aunque tal vez pueda haberla. En concreto, > no te he visto ni a ti ni a asmarin en mediawiki-l.> Otro punto importante es si va a tener uso. ¿Irán los nuevos usuarios a > esa lista, o no la encontrarán y se dirigirán a la lista principal?> > Finalmente, no recomiendo lanzarse a crear esa lista sin que se discuta > también en mediawiki-l.> > _______________________________________________> Wikies-l mailing list> Wikies-l en lists.wikimedia.org> http://lists.wikimedia.org/mailman/listinfo/wikies-l