[Wikies-l] lista MW en castellano

ecemaml @ es.wikipedia ecemaml en gmail.com
Lun Oct 22 15:42:46 UTC 2007

Creo que será una buena idea, por ejemplo para los administradores de
locapedias.

Por otra parte no tengo muy claro que esto tenga realmente que ver con el
capítulo local. Supongo que en meta podrán gestionar la creación de una
lista (quizá Platónides tenga más información de cómo).

Un saludo

  // ecemaml