[Wikies-l] Más sobre licencias y autorizaciones

Jose A. Perez perez.josea en gmail.com
Dom Oct 14 12:23:57 UTC 2007

Efectivamente. Ya lo comenté hace algún tiempo. Esto ocurre por ejemplo con
los trabajos editados (p.e.: en libros), Los derechos de autor (en ciencia
irian por ejemplo
en el reconocimiento de posibles patentes) son , como has dicho, retenidos
por el idem, mientras
que delegas los derechos de explotación (comercialización del trabajo) en la
editora. Un autor NO puede
autorizar la publicación de un trabajo suyo en revista, libros....etc, si no
hay una autorización expresa de la
editorial (p.o: en el raro caso de la doble publicación......que dicho sea
de paso, al menos en medicina, pocas
veces ocurre (que te den la autorización)
Jose