[Wikies-l] Spoiler (desgajada de re: aviso médico)

Yonderboy yonderboy en barrapunto.com
Mie Nov 28 10:57:04 UTC 2007

El mar, 27-11-2007 a las 21:44 -0300, Roberto Bahamonde Andrade
escribió:
> [...]
> definitiva al respecto. Sí la tengo en cuanto a la utilidad de {{spoiler}}.
> Ya les conté una vez por qué me servía y como no quiero dar pena ni nada, no
> lo voy a repetir. Pero sí repito la alternativa. Que esa plantilla u otra
> vaya en el inicio de la sección de argumento sin advertir nada, sino que sea
> un "saltar a la sección siguiente". Nos dejan felices a Comae, a mí y a
> muchos otros y salvamos el honor que tanto preocupa a algunos que quieren
> hacer "Una enciclopedia como las demás", como si eso fuera una virtud en sí

Lo que tratamos todos es hacer una *enciclopedia*, lo de "como las
demás" es un juicio de valor. Como si "innovar" fuese una virtud en sí
misma. ¡A innovar cuando se mejore lo presente! XDD

> Si la borráis, al menos dadnos una alternativa válida. (Y no vale avisar en

una alternativa obvia es titular la sección "sinopsis" o "argumento". Es
autoexplicativo y más que suficiente a modo de "disclaimer".

saludetes

--y