[Wikies-l] aviso médico

Platonides platonides en gmail.com
Mar Nov 27 22:35:09 UTC 2007

Eric escribió:
> Totalmente de acuerdo en la eliminación de ambas, en especial la de spoiler:
> como ya han señalado, en una enciclopedia uno debe esperar encontrar toda la
> información posible, incluido el final o los giros argumentales de una obra
> cualquiera que consulte. Si uno los lee por no tomar precauciones, mala
> suerte, pero que no se nos eche la culpa por haberlo escrito. (No veáis la
> de veces que he tenido que explicar esto a lectores puntuales de los
> artículos en que trabajo...)

¿Puedes explicarme cómo tomar dichas precauciones¿ Es un poco difícil
saber que el texto que no debo leer es el 4º párrafo del artículo sin
mirarlo antes.

Estoy con Comae. La plantilla spoiler resulta útil, sin ella ¿cómo
íbamos a leer el párrafo tapándonos los ojos y mirando entre los dedos,
temerosos de que nos revelen demasiado pero queriendo enterarnos?

No como Anna, ¡que nos acaba de contar sin anestesia que muere la madre
de bambi!
:D