[Wikies-l] aviso médico

Axxgreazz axxgreazz en gmail.com
Lun Nov 26 22:59:11 UTC 2007

Bajo el supuesto que los usuarios no leen la limitación de responsabilidad,
podríamos afirmar lo mismo de la susodicha plantilla. Además la colocación o
no de la plantilla no asegura que la persona tome o no la decisión de
utilizar  la información de manera riesgosa. Es decir, no ayuda a prevenir
ni asegurar nada.

Coincido en que la plantilla resulta intrusiva e inútil frente a otros
mecanismos de aviso.

Saludos

Axx

----- Original Message -----
From: "Dennis Tobar" <dennis.tobar en gmail.com>
Sent: Monday, November 26, 2007 11:48 AM
Subject: Re: [Wikies-l] aviso médico

Mmm... creo que sigue siendo necesario, ya que se debe aviar, aunque en la
discusión, que Wikipedia no es consejero médico, ya que muchas personas NO
LEEN la Limitación de Responsabilidad (que han citado), por lo cual, si la
eliminamos, quizás llegue alguien y diga "Wikipedia me recomendó amputarme
los pies" -relacionado con la gangrena-.

Con spoiler, ya no es necesaria.

Saludos

--
Dennis Tobar Calderón (SuperZeroCool)
Estudiante Ingeniería en Informática UTEM