[Wikies-l] aviso médico

Antonio José Sánchez García dodvan en gmail.com
Lun Nov 26 19:55:05 UTC 2007

¿Perdón? Eso es como alegar que no me leí las instrucciones de la afeitadora
eléctrica y me electrocuté, por lo que ¡exijo una indemnización! (Otra cosa
es, efectivamente, que la afeitadora viniera sin instrucciones o éstas no
tuvieran un aviso al respecto de meterse en la ducha mientras se usaba.)

Un saludo. --Dodo