[Wikies-l] Sospecha de cuenta títere

ecemaml @ es.wikipedia ecemaml en gmail.com
Vie Nov 23 07:50:36 UTC 2007

Hola Javier,

personalmente considero que es un error ser transigente con este tipo de
editores disruptivos. Efectivamente, el bloqueo ad infinitum no arregla nada
porque vuelven con otra identidad (en wikipedia tenemos una larga nómina de
sociópatas con tal comportamiento) pero sí envía un claro mensaje de que tal
conducta no será tolerada. Por supuesto que sé que la dinámica de wikiquote
es totalmente diferente, pero no tengo claro si el escaso trabajo válido de
este tipo compensa la ingente cantidad de trabajo de vigilancia, reversión y
aleccionamiento que os produce.

Eran mis dos céntimos de €  :-))

  // ecemaml