[Wikies-l] Capítulos locales en España

Yonderboy yonderboy en barrapunto.com
Lun Nov 19 23:07:41 UTC 2007

El lun, 19-11-2007 a las 23:41 +0100, ecemaml @ es.wikipedia escribió:
> Calma Yonderboy, que parece que te acabas de leer las resoluciones del
> último congreso de ANV...

Kantabria Euskadi da ;-) (si calmado estoy, solo que llueve sobre
mojado, y me conozco el percal)

> Del mail de Txo no he deducido ningún ámbito autonómico sino meramente
> geográfico.

Claro, porque en este caso se trata sobre todo de evitar a todo trance a
la innombrable. Es una táctica conocida. Lo otro ya caerá por su propio
peso. Mi idea era solo levantar la liebre y alertar, porque
personalmente ni me va ni viene el tema. Por supuesto, luego que cada
cual decida si se cree lo de las propuestas "geográficas" (de algeciras
a estambul, de potes a tudela ;-) o si solo intentan evitar como sea a
la bitxa (aka Espainia). :-P

saludetes

--y