[Wikies-l] Capítulos locales en España

Yonderboy yonderboy en barrapunto.com
Lun Nov 19 19:32:29 UTC 2007

El lun, 19-11-2007 a las 15:53 -0300, Ivana escribió:
> No es más conveniente crear varias comisiones de trabajo de acuerdo a la
> localización de cada uno, pero un solo capítulo local? De esta manera WF
> tendría que relacionarse con un solo local chapter, el trámite de aprobación
> sería uno (que ya de por si no es sencillo) y habría más gente junta
> persiguiendo un objetivo común :) (que no vivan cerca eso no quita que
> puedan trabajar juntos, en WP lo hacemos con un océano de por medio :) )

yap, pero es que eso de "España" les da alergia a algunos (es "poco
práctico", en neolengua): cualquier cosa antes, incluso un capítulo
regional con Nafarroa, Kantabria (Urdialaitz/Castro incluida, of course)
y Errioxa, por lejos que pillen Tudela o Potes. Del Ebro pa' bajo que se
busquen la vida, que les gustan demasiado el flamenco y los pasodobles.
Y tal.

Así que no te esfuerces: cualquier argumento es perfectamente inútil a
este nivel. :-P

--y