[Wikies-l] Wikipedia:Fuentes libres

ecemaml @ es.wikipedia ecemaml en gmail.com
Lun Nov 19 13:53:08 UTC 2007

Hola,

estoy escribiendo una página con una descripción de las fuentes potenciales
de contenido enciclopédico. Para no citar todas las fuentes de las que
tenemos autorización, me estoy limitando a fuentes que, presumiblemente,
tengan gran contenido de información. Una de las fuentes que consigno es la
obra legislativa de España, amparada por el artículo 13 de la Ley de
Propiedad Intelectual. No obstante, me preguntaba si en el resto de países
hispanohablantes hay leyes de contenido similar, para poder añadirlos a la
lista.

Un saludo

  // ecemaml

PD: la URL es http://es.wikipedia.org/wiki/Wikipedia:Fuentes_libres