[Wikies-l] Iconos para Portales

Santiago Becerra Carrillo sanbec en gmail.com
Lun Nov 12 10:01:50 UTC 2007

Creo que todo lo que he dicho eran opiniones y propuestas constructivas. Si
en vez de hablar de ellas, desvías el asunto a la chorrada de que la portada
es un artículo, pues parece que lo único a lo que venías era a discutir por
discutir.

Ahora si quieres, volvemos al asunto, y si no, pues conmigo no cuentes.

Saludos