[Wikies-l] Política de traducciones

Barcex lv.cabc en gmail.com
Mar Mar 27 20:09:24 UTC 2007

La GFDL es la GFDL y no puede darte igual, Jimbo no es Dios y además lo que
él dice no se contradice con la GFDL, él habla de poner enlaces en los
artículos, y yo hablo de dar crédito que es lo que pide la GFDL. En ningún
momento Jimbo dice que no hay que dar crédito. No estoy criticándote por no
haberlo hecho, sino diciendo que la forma correcta de cumplir con la
licencia es hacerlo.

Barcex