[Wikies-l] Traducción de la resolución del consejo sobre políticas de licencias

Barcex lv.cabc en gmail.com
Mar Mar 27 19:47:45 UTC 2007

Yo más que lo de Commons resaltaría lo que siempre les respondo en la lista
de Commons cuando vienen con el a veces recurrente tema de eswiki: que
eswiki hace unos tres años que viene con una política de imágenes libres
solamente, mientras que el cambio a Commons es de hace poco más que un
semestre. Es decir, que tenemos una larga tradición al respecto más allá de to
Commons or not to Commons.

Barcex.