[Wikies-l] Cosmetic Changes

aasenjo aasenjo45 en hotmail.com
Dom Mar 25 00:36:40 UTC 2007

Eso, eso, cuéntanos tus andanzas a ver si bajan las armas los contendientes
boteros. :)

Anna.

-----Mensaje original-----
De: wikies-l-bounces en lists.wikimedia.org
[mailto:wikies-l-bounces en lists.wikimedia.org] En nombre de Santiago Becerra
Carrillo
Enviado el: viernes, 23 de marzo de 2007 18:29
Para: Lista de correo de Wikipedia en español
Asunto: Re: [Wikies-l] Cosmetic Changes

¡Joooooooooooder, cuanta gilipollez!

Lo único positivo que saco de esto es quje en la Wiki no debe de haber
asuntos importantes de los que preocuparse.

Me alegra que tras mi abandono la Wiki siga tan sana. y se demuestre que
nadie es imprescindible :D

Saludos cordiales a los buenos wikipedistas y perdón a los que os debo una
crónica de mis actuales andanzas ;-)

Santiago Becerra alias sanbec