[Wikies-l] Re: Desprotección de páginas de usuario de bibli otecarios

Carlos Thompson chlewey en cable.net.co
Lun Mar 19 17:18:12 UTC 2007

Alguna vez yo protegí mi página de usuario, en gran medida teniendo en
cuenta la forma como firmo y los potenciales peligros que esto genera no
sólo en mi página sino en toda la Wikipedia.

Pues bien, se quejaron y la desprotegí, y ha permanecido desprotegida desde
entonces.

Si la política ha cambiado, no tengo ningún inconveniente en volver a
protegerla.

-- {{usuario:chlewey}}

----- Original Message -----
From: "Jorge Iglesias Caetano" <hispamail en gmail.com>
Sent: Wednesday, March 14, 2007 5:08 PM
Subject: Re: [Wikies-l]Desprotección de páginas de usuario de bibli
otecarios

Pues que yo sepa, nadie excepto tú se ha quejado nunca antes de que esas
páginas estuvieran protegidas. Yo la verdad es que no veo violación de la
política en dejarlas protegidas, ya que la política es suficientemente
ambigua como para interpretarla en ambos sentidos, y ante la duda, se
consulta y queda uno como un caballero.