[Wikies-l] Desprotección de páginas de usuario de bibli otecarios

edubwiki en ozu.es edubwiki en ozu.es
Jue Mar 15 21:28:36 UTC 2007

> Platonides ha hablado con cordura. Lo único que yo reproché a Edub es su
> falta de interés al no investigar el por qué de esas protecciones. Hizo un
> barrido general y "una de ellas" era muy reciente y necesaria.
>
> ¿No os habéis dado cuenta de que cuando atacamos sin dialogar todo se
> vuelve
> en contra? Pues eso le ha pasado a Edub, ni más ni menos, ha provocado un
> rebote. Lourdes.

Yo no hice ningún barrido general. Desbloqué aquellas que consideré
oportunas según el historial de las páginas, tu propia página de usuario
es un ejemplo (y de otros que no recuerdo), no la desprotegí a pesar de
que lo estaba.

Saludos.