[Wikies-l] Sobre la desproteccion de páginas de usuarios

Barcex lv.cabc en gmail.com
Jue Mar 15 14:17:15 UTC 2007

En general me parece que forzar una política cuyo espíritu está basado en
los artículos para las páginas de usuario es un tanto exagerado y que
simplemente trata de traer problemas donde no los hay porque ¿quién ha sido
afectado porque esas páginas de usuario estuviesen protegidas?. Me parece
muy bien que usuarios muy expuestos puedan decidir que no se les modifique
su página de usuario. Nada de esto implica que se pueda abusar de la
política de páginas de usuario con la excusa de poder tenerlas protegidas.

Barcex