[Wikies-l] Sobre la desproteccion de páginas de usuarios

Ivana Lysholm xamira en gmail.com
Jue Mar 15 12:48:04 UTC 2007

No le veo el sentido a mantener una página de usuario bloqueada para
siempre.  Por supuesto que es lógico cuando el volumen de "actividad
vandálica" lo requiere, pero al igual que en una página cualquiera, no
debería ser eterno.  Las veces que he bloqueado páginas de usuario, he
vuelto a los pocos días para desbloquearlas (no se si he olvidado alguna!)

Vandalismos no me han faltado (¡con fotos incluidas!), y eso no me ha
llevado a bloquear mi página.  Los bibliotecarios somos los que más
acostumbrados al vandalismo deberíamos estar, ya no deberíamos espantarnos
tanto por eso, y tomarlo como de quién viene =).