[Wikies-l] Sobre la desproteccion de páginas de usuarios

Gustavo Rothsche gustavo.rothsche en gmail.com
Mie Mar 14 22:13:40 UTC 2007

Personalmente vi la desproteccion que hizo Edub, obviamente me fijé en la
política respectiva y observé que- efectivamente- explicita que los bloqueos
son temporarios, asi que no me he molestado ni creo que haya nada que decir
sobre la desproteccion.

Pero si creo que el sentido comun  parece indicar que nadie tendría porque
editar una página de usuario ajena y que una semiproteccion para estos casos
especificos no afecta en nada la editabilidad de Wikipedia. Los vandalismos
recibidos a mi me producen risa, y duran muy poco hasta que alguien los
revierta, pero... vale la pena esta puerta abierta y generar mas trabajo
antivandalismo ?.

En síntesis, no vendría mal revisar la política al respecto.

Saludos. Antur