[Wikies-l] Nuevo biblio

Yonderboy yonderboy en barrapunto.com
Mar Mar 13 23:57:54 UTC 2007

El mar, 13-03-2007 a las 15:46 -0600, Pedro Sanchez escribió:

> Quizás no me expreso bien. Si quieres manda un bug al bugzilla, pero
> me preocupa que la gente le de tanta importancia ya no solo al conteo
> de ediciones, sino ahora también a las ediciones que ya no se tienen.

pues no tienes de qué preocuparte, no se trata de ninguna obsesión
"contable": las ediciones borradas son un indicador importante para las
CAB. De hecho, al ver solo 3 ediciones borradas, no tardará en haber
gente que diga que cómo quiere ser bibliotecario alguien que no ha hecho
mantenimiento.

Enga, empiezo yo: "Murete, ¡cómo quieres ser bibliotecario con 3
ediciones borradas!" XDD

saludetes

--y