[Wikies-l] Número erróneo de ediciones borradas (era: Nuevo biblio)

Platonides platonides en gmail.com
Mar Mar 13 22:50:28 UTC 2007

Pedro Sanchez escribió:

> _Pues supongo que el sistema de contador no cambia el nombre en las
> ediciones borradas, por eso no las identifica. Puedes sugerirle a los
> desarolladores que miren, pero creo que tienen una pila de cosas más
> importantes que arreglar el contador respecto a las ediciones que un
> usuario ya no tiene.
>
> Quizás no me expreso bien. Si quieres manda un bug al bugzilla, pero
> me preocupa que la gente le de tanta importancia ya no solo al conteo
> de ediciones, sino ahora también a las ediciones que ya no se tienen.

Es un bug grave.
-Borra las ediciones
-Renombra al usuario
-Crea una cuenta con el antiguo nombre
-Restaura las ediciones (seguirán atribuidas al antiguo nombre, ¿no?)

Y te encuentras con que atribuyes ediciones a quien no es.

Pero querría poder enseñarles las ediciones que "desaparecieron", no
simplemente "nos parecía que había más".