[Wikies-l] Nuevo biblio

Dennis Tobar dennis.tobar en gmail.com
Mar Mar 13 15:58:46 UTC 2007

Hola a todos...

Bueno, siguiendo un poco con la discusión de CAB, creo que debemos aumentar
la cantidad, pero también fijarnos en datos mínimos de los postulantes. Creo
que la cantidad de biblios por artículo es bastante alta en comparación a
otras wikies, pero debemos seguir un lineamiento más centrado en la
participación de mantenimiento, como colgar las plantillas de mantención,
participación en el cafe y otras cosas que debemos tener en mente de un
usuario de este privilegio. Yo al menos creo que es justo que un usuario que
se ha esforzado deba tener los botones, pero también cuidar que ese usuario
sea activo, o sino ocurrira como en varios cargos de la política: el poder
por el poder.

Ojalá mis palabras resuenen en las mentes de todos los electores (y lectores
de la lista), para que ojalá no tengamos un semillero de votaciones dentro
de unos pocos meses.

Saludos y espero reincorporarme pronto a la wikipedia, de la cual me he
tenido que desconectar por motivos de fuerza muuuuyyyy mayor
(estúpido monitor, me las pagarás)

Bendiciones

--
Dennis Tobar Calderón
Estudiante Ingeniería en Informática UTEM