[Wikies-l] Nuevo biblio

Lourdes Cardenal mcardenala en wanadoo.es
Mar Mar 13 15:37:09 UTC 2007

Saludos a todos. Hace tiempo que venía observando a este usuario por su buen
hacer en nuestra querida wikipedia. Le pregunté y me dijo que sí aceptaba
que le propusiera. Es una suerte para todos los que colaboramos en este
proyecto que la gente de valer acepte ser biblio. No es un premio para ellos
sino un gran favor que nos hacen a todos, al menos yo lo considero así.

No comparto la opinión de que "ya somos demasiados", nunca lo seremos. Os
aseguro que hay algunas horas del día en que me veo sola como biblio en CR.
Y el otro día estábamos Isha y yo, las dos únicas, luchando contra un
verdadero (y muy listo) vándalo que nos llevaba la delantera y de qué form.
Esto quiere decir que, al ser un trabajo voluntario, no hay obligación
ninguna  de estar "todos" a todas horas y por tanto, cuantos más seamos, más
ocasiones habrá de alguna presencia.  Gracias por vuestra atención. Lourdes.