[Wikies-l] Seguridad de lista de correos

Luis Carvacho lcarvacho en geo.puc.cl
Mie Mar 7 18:28:02 UTC 2007

Hola...

Me preguntaba y ya que en la lista, a diferencia de la wiki, se utilizan por
muchos de nosotros nombres y direcciones de mail públicamente, si hay forma
de evitar que algún vándalo destructivo se introduzca en la lista a buscar
estos datos y fastidiar al personal una vez conocidas sus referencias reales
(conozco uno que sería muy capaz de cualquier cosa hi que no me atrevo a
mencionar). No sé si a mi, por ejemplo, me dieron la pasada de forma
automática o alguien vio que era un usuario medianamente digno antes de
autorizarme...

Sólo pregunto.

Cratón