[Wikies-l] Nuevo ingreso!!!

vladimir astenio en infomed.sld.cu
Jue Mar 1 09:44:47 UTC 2007

            Saludos quien quiera que seas!!!

            He descubierto esta cosa maravillosa y llevo una semana tratando
de entenderla. Te confieso que me pierdo y ni siquiera estoy seguro de que
recibirás esta mail…o si seré capaz de volver a encontrar la ruta para
llegar a donde estoy hoy. Si tienes un poco de experiencia agradecería tu
ayuda. Yo soy guía de turismo y intercambiar es una manera efectiva de
conocer de …lo necesito para mi trabajo.

            Yo responderé solo los correos que me lleguen,(si me llegan!!!!)
así que no debes preocuparte de recibir otra vez un correo mío, si no puedes
ayudarme solo obvia este mensaje.

            Saludos

            Yandy