[Wikies-l] Wikiproyectos

Lourdes Telefonica mcardenala en telefonica.net
Sab Jun 30 19:29:41 UTC 2007

Y por esa razón hay que prohibirlos todos? De verdad que entre los trolls,
la gente mal educada, insultones, engreídos que hacen lo que les da la gana,
por un lado... y la exigencia a ultranza, la rigidez, el llevar las cosas al
extremo, por el lado opuesto, entre estos dos bandos, wikipedia está cada
día menos agradable para editar. Y otra cosa, de los miniesbozos de
localidades sólo has visto los salidos de un wikiproyecto (¡gran enemigo!),
pero en semanas anteriores se han creado cientos de otros países.  Los minis
de localidades merecen atención especial porque algo de interés siempre
dicen; a mí me ha servido muchas veces el saber simplemente que Tal se
encontraba en Alemania del este y no en Suiza, por ejemplo. Lourdes.

----- Original Message -----
From: "Antonio José Sánchez García" <dodvan en gmail.com>
Sent: Saturday, June 30, 2007 8:58 PM
Subject: Re: [Wikies-l] Wikiproyectos

Revisa los que he borrado y que fueron creados (junto con un puñado más) en
menos de 30 minutos, a ver cuántos contienen más que la plantilla y el "X es
una comuna de Y."

Ya que hablamos de conjuntos: ¿el total de wikiproyectos de Wikipedia es
globalmente beneficioso o perjudicial para el proyecto? Lo digo porque ya
van varios, y quizá merezca la pena hacer cuentas.

--Dodo