[Wikies-l] Fwd: Re: [Commons-l] sxc.hu images

Roberto roberto en cebollitas.org
Jue Jun 28 15:12:25 UTC 2007

Preguntale a Kyle que es el que más ha jugado con esos robots, pero
poder se puede, se que este detectaba las imagenes rotas aunque
estuviesen dentro de una plantilla de esas que no hay que poner el
Imagen: