[Wikies-l] AYUDA

juan manuel ramirez camacho juan_r_camacho en hotmail.com
Jue Jun 28 13:39:23 UTC 2007

Hola, muy buen día, les comento que soy ingeniero de profesión, laico que me
gusta ayudar a comunicades a tener una vida mejor y con calidad, les comento
que en la comunidad para que actualmente presto mis servicios
(gratuitamente) existen muchos personas adultas que por motivos diversos no
saben leer y escribir, navegando me encontre con su portal y una publicación
en internet de Judith Reyes Garcia (chilena) "En torno a Paulo Freire". les
agradeceré su  ayuda para obtener su metodología, para analizarla  y de ser
posible aplicarla en las personas de esta comunidad.

Gracias.