[Wikies-l] Anuncio

Chechu gaeddal en gmail.com
Mar Jun 19 19:47:11 UTC 2007

Por cierto, antes de que me saltéis con las malas interpretaciones, quería
aclarar que cuando digo "desde luego, si algún bibliotecario no es capaz de
cumplir con un requisito tan sencillo y lógico..." me estoy refiriendo,
obviamente, a cumplir el requisito a partir del momento en que el CRC lo ha
establecido con claridad. Que antes, evidentemente, no era algo exigible, a
menos que haya más gente con poderes telepáticos o predictivos :-),